11 comentarios
  1. Gracias por los tips. Estuvieron buenazos, pinki.
    Participando como ZuMi Ramos

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos yo ando sufriendo con el perrito de mi hija que ladra todo el día �� soy yeNny ccencho

    ResponderEliminar
  3. Que buenos tips , justo estaba pensando en tener un perrito ya que mi hijita se emociona cada vez que ve un perrito y lo quiere abrazar ... Aanalizare mejor ya que es una decision importante

    ResponderEliminar
  4. Que buenos tips , justo estaba pensando en tener un perrito ya que mi hijita se emociona cada vez que ve un perrito y lo quiere abrazar ... Aanalizare mejor ya que es una decision importante

    ResponderEliminar
  5. siempre la llegada de la mascota es un caus al principio pero luego uno se acostumbra al nuevo integrante

    ResponderEliminar
  6. Yo también quisiera tener una mascota!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un bebe de 2 meses y también tengo a dos perritos lindos, se k mibhijo adorara años animales igual k su papa y yo.

    ResponderEliminar
  8. En casa tenemos un perrito y mi gorda no se despega de el, con decir que le manda besitos volados....
    se que cuando este mas grandecita amara a los animales!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Un perrito tambien es parte de la familia, porque ellos tambien sienten y nos dan proteccion y seguridad con su presencia.

    ResponderEliminar
  10. muy interesante los tips , los perritos son como niños y tambien se los tiene que cuidar , educar , para poder vivir en armonia

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el tip :) yo definitivamente adoptaré una mascota, en especial me encantan los perritos y a mi Mayra se que también *-* asi que próximamente habrá un miembro más en la familia :3

    ResponderEliminar